lunes, mayo 20, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

El Torneo de las Sierras recuperó los postergados de la 2° fecha

En la tarde de este lunes se jugaron los cuatro duelos correspondientes a la 2° fecha del Octogonal amistoso que habían sido suspendidos días atrás por las condiciones climáticas


Luego de varios días sin actividad, este lunes por la tarde se jugaron los duelos pendientes de la 2° fecha del Octogonal amistoso en varios escenarios de la ciudad.

 

Por un lado, en cancha de Villa Mi Serranía, Luján venció 2 a 0 a Villa Magdalena con dos tantos de Alex Buceta. En el Enrique De la Quintana, con goles de Matías Da Rosa y Braian Luna, Hinojo derrotó 2 a 1 a San Martín.

 

El resto de los partidos fueron empates. En Colonia San Miguel, Independiente y Municipales igualaron sin goles, mientras que Sierra Chica se impuso 2 a 0 ante Loma Negra en el Pedro Iriart Legorburu. Elías Rodríguez y Leandro País, los autores de los tantos en el equipo de la banda azul.

 

En Reserva, Luján goléo 5 a 0 a Villa Magdalena, Hinojo derrotó 3 a 1 a San Martín e Independiente empató 2 a 2 con Municipales. Vale recordar que Sierra Chica venció a Loma Negra 3 a 1 en el único duelo que se había disputado de la jornada la semana pasada.


Tabla de Posiciones del Torneo de las Sierras (Primera)

Hinojo (6 pts.); Luján y Sierra Chica (4); San Martín (3); Independiente (2); Municipales y Loma Negra (1)  y Villa Magdalena (0).


Foto: Primera B de Olavarría.