sábado, abril 13, 2024
BásquetInferiores BasquetPortada

El Torneo de Verano U17 fue para Estudiantes Negro

Estudiantes Negro se consagró campeón del Torneo de Verano U17 de manera invicta en la definición de la competencia estival que se completó este domingo. Venció en la Final a Estudiantes Blanco por 79 a 50.


A pesar de las interrupciones producidas por la situación sanitaria, se completó el primer torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

En primer turno de este domingo, Estudiantes Negro venció 85 a 57 a San Martín y accedió a la Final, mientras que Estudiantes Blanco se enfrentó a Racing y se impuso ajustadamente por 78 a 75.

 

 

Ya en el turno tarde del cuadrangular, Racing se subió al último lugar del podio al vencer a San Martín por 61 a 58 y en la final donde se enfrentaron los dos representantes de Estudiantes, fue victoria para el equipo U17.

 

El “Bataraz” Negro  dominó de principio a fin las acciones frente a sus compañeros de 16 años y se quedó con el título que se denominó “Copa Mercantil Andina Seguros” al imponerse 79 a 50.