viernes, febrero 23, 2024
PolideportivoPortada

El Torneo Oficial de Bochas de Damas prosiguió con el calendario

Hubo acción en las dos zonas del certamen organizado por la Asociación de Bochas de Olavarría. Por otro lado, el representativo local compitió en el Provincial de Parejas de Tercera y este fin de semana participará en Tríos de Primera.


Con novedades desde diferentes puntos, la cargada agenda de la Asociación de Bochas de Olavarría continuó con su actividad. Durante el transcurso de la semana, las Damas tacharon más fechas del Torneo Oficial por Parejas y entraron en la recta final del certamen.

 

Resultados:

 

Zona A

Pueblo Nuevo B 8 – 12 Fortín Tradicionalista B

San Martín B 0 – 12 Álvaro Barros A

 

Zona B

Pueblo Nuevo A 12 – 2 Fortín Tradicionalista A

Hinojo 7 – 12 La Amistad B

 

Fechas restantes del calendario

 

Por otro lado, el pasado fin de semana en Mercedes, Olavarría presentó equipo en el Campeonato Provincial de Parejas de Tercera y llegó hasta cuartos de final, donde cayó 12 a 11 ante Puán y quedó eliminado.

 

El combinado local conformado por Benjamín Olmedo, Nahuel Landaverría y Martín Barbieri, bajo la dirección técnica de Daniel Cerdera, compitió previamente y ganó su Zona tras imponerse 12 – 11 ante San Nicolás y 12 – 10 sobre San Pedro.

 

Asimismo, este fin de semana en Rojas (noroeste de Buenos Aires), el equipo olavarriense estará participando del Campeonato Provincial de Tríos de Primera categoría organizado por la Federación de Bochas de la Provincia. Competirán en la Zona contra Pergamino, Saavedra y Zárate.

 

La Selección local está integrada por Juan Pablo Notararigo y Roberto Vallejos de Pueblo Nuevo, Gastón Tisera de San Martín y Martín Orradre de La Amistad. Estarán coordinados técnicamente por Juan Ruppel.

 

Fuente: Diego Clar (Prensa Bochas).