sábado, julio 20, 2024
FútbolInferioresPortada

El Torneo Regional de Inferiores continuó con los reprogramados

Luego de la suspensión por el mal clima durante la semana pasada, este lunes se retomó la actividad con cuatro partidos correspondientes a la 4° fecha del Regional Juvenil.


Con acción en tres escenarios de la ciudad, en la jornada de este lunes se recuperó gran parte de la 4° fecha del certamen de la Federación Bonaerense Pampeana que había sido interrumpida en el transcurso de la semana pasada por la lluvia.

 

En el primer turno, por el Grupo 4, Hinojo recibió en el Enrique De la Quintana a Independiente de Tandil y cayó 3 a 0 en Sub 15. Por la misma Zona e igual categoría, El Fortín perdió 2 a 1 contra El Taladro de Las Flores en el duelo disputado en el Ricardo Sánchez.

 

 

Siguiendo en la misma división pero por la Zona 5, Ferro enfrentó en el Domingo Colasurdo a Argentino de Saladillo y lo derrotó por 1 a 0. Por último, en el duelo de olavarrienses y en el único bajo la categoría Sub 17, Embajadores goleó a domicilio 3 a 0 a El Fortín.

 

En la jornada de este martes, en tierras “Carboneras”, se desarrollarán los dos partidos que adeudan algunos representantes locales. Jugarán Ferro – Racing en Sub 13 y Ferro – Estudiantes en la Sub 17.