miércoles, abril 24, 2024
PolideportivoPortada

El “Tour de Olavarría” fue un éxito que consagró a Messineo y Pérez

Durante gran parte del domingo se llevó a cabo la 3° edición del “Tour de Olavarría” por Sierras Bayas y las inmediaciones y los ganadores de los 60K fueron Leandro Messineo y Carolina Pérez.


Organizad por Planet Bike y la Municipalidad de Olavarría se completó una nueva edición del Rally Bike con mucho desnivel, senderos, canteras y caminos rurales sinuosos en las distancias de 20K, 40K y 60 kilómetros.

 

En la categoría principal que contó con la presencia de deportistas de renombre a nivel nacional, el mejor fue el olavarriense Leandro Messineo que completó la distancia con un tiempo de 2 horas 10 minutos y 12 segundos. Luciano Caraccioli de Madariaga con 2:11:56 fue segundo, Claudio Martínez de Necochea con 2:12:00 fue tercero y el cuarto y quinto lugar fueron para René Zato y Lavecchia Leandro respectivamente.

 

Además, entre las Damas, Carolina Pérez registró un tiempo de 2:34:09 para quedarse con la victoria y fue escoltada por Lucía Soggetti con 2:51:06, Anabela Monardez con 2:51:09, Mónica Ballarini y Ennia Barreda.

 

 

En 40K, los mejores deportistas fueron Gustavo Campomenosi de Olavarría con un tiempo de 1:49:23 y Eugenia Guadagna de Tandil con 2:06:56.

 

Por último, en Principiantes que recorrió una vuelta al circuito para completar 20 kilómetros, el primer lugar fue para Marcos Salías con 55:53 y para Lorena D´Onofrio con 1:12:46.

 

Hubo distinciones por categorías y los ciclistas y público presente disfrutaron de la jornada dominical en el complejo Rincón Soñado, lugar de partida y llegada del “Tour de Olavarría” que cumplió con una nueva edición.