El Turismo Pista completó la quinta fecha en Concepción

Sin buenas producciones olavarrienses, se destaca el undécimo lugar de Santiago Tambucci, que le permite conservar la punta del campeonato. Gabriel Melian tuvo que abandonar y Diego Valisi llegó 22° en la final de la clase menor.


El Turismo Pista desarrolló el quinto compromiso de la temporada en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

 

La Clase 2 tuvo una entretenida y muy peleada final, en la que Gabriel Melian, que largaba en la tercera fila, debió abandonar tras un despiste.

 

La victoria fue para el ex piloto de la Monomarca 1100 de APPS, Franco Fauret, que festejó un triunfo muy importante, sumando los puntos necesarios para prenderse en la lucha por el torneo. Luciano González y Fabricio Scatena completaron el podio.

 

Para Santiago Tambucci no fue una buena final, el Chevrolet Celta no le permitió estar en los primeros planos como es habitual, pero pudo llegar y sumar puntos. De este modo, el de Sierras Bayas llegó como líder del certamen y se fue de la misma manera. Ahora lidera con 103 unidades, escoltado por Matías Cravero con 93, Franco Fauret con 76 y Gabriel Melian con 60.

La Clase 1 inauguró la pista en la mañana del domingo y tuvo una entretenida carrera con victoria para Santiago Leguizamón que pudo sostener y aguantar a Adrián Oubiña y Diego Varano que lo escoltaron en el podio.

 

En esta divisional menor, estuvo presente Diego Valisi. El otro representante de Sierras Bayas regresó a la categoría con su equipo propio y pudo ver la bandera a cuadros en el puesto 22º.