El Turismo Pista vuelve con cuatro locales

Santiago Tambucci, Gabriel Melian, Fernando Curra y Nicolás Rojas estarán este fin de semana en la reanudación del torneo del Turismo Pista en Buenos Aires.


Foto: APTPWEB

El Turismo Pista vio interrumpido su campeonato por la disposición del Gobierno Nacional, y este fin de semana retoma la realización de la cuarta fecha en el “Oscar y Juan Gálvez” con record de inscriptos, 158 protagonistas formarán parte entre las tres divisionales.

 

Santiago Tambucci es el líder del torneo de la clase 2, igualado en puntos con el piloto de Benito Juárez, Franco Fauret. El joven de Sierras Bayas continúa con el mismo equipo y la motorización del olavarriense Juan José Cassou, que asiste con sus impulsores a más de veinte protagonistas.

 

En esta divisional, también está presente Gabriel Melian, que pese a ganar en la primera fecha de la categoría, cayó al octavo lugar del campeonato tras sus malas producciones en Olavarría y Concordia.

 

En la clase menor estará nuevamente el joven Nicolás Rojas, lo hace con la atención del equipo capitalino de Carlos Freire, mientras que se producirá el regreso de Fernando Curra con el Fiat Uno de su propiedad y la atención de Cassou.

 

Este viernes comenzará la actividad en pista con entrenamientos, el sábado habrá clasificación y series, y el domingo el desarrollo de las finales, desde las 10.10 la clase 1, 11.05 la 2, y el cierre con la final de la clase mayor desde las 12.05.