lunes, julio 15, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Embajadores goleó a Luján y trepó a lo más alto de la Zona 4

Fue 3 a 0 en el marco de la 2° fecha del Torneo Interligas. Ambos sufrieron tempranas expulsiones y terminaron con 10 jugadores.


Continuó la acción del campeonato organizado por la Unión Deportiva Regional y en la tarde noche de este lunes, Luján, que hizo de local en el sintético del Clemente “Tete” Di Carlo, enfrentó a Embajadores por la 2° fecha de la Zona 4. El encuentro significó el debut para el “Lujanero” en el certamen y para el nuevo cuerpo técnico al mando del “Chino” Marchesi.

 

En una primera parte donde reinó la lluvia, ambos terminaron con 10 hombres en el terreno de juego por las expulsiones de Bruno Di Bello en el CEO y de Damián Armendano en Luján. No obstante, antes del descanso, el “Diplomático” se puso en ventaja con el tanto de Nicolás Lareu.

 

 

Las demás emociones llegaron en el segundo tiempo por medio de Luciano Rojas y Lautaro Sasali para el 3 a 0 de los dirigidos por Luciano Bilbao, que con este triunfo estiraron a dos las victorias en el certamen y son líderes con 6 puntos.

 

Más allá de lo futbolístico, la jornada se tiño de preocupación luego de que Franco Lopreite sufriera un fuerte golpe en la cabeza durante el desarrollo del partido. Por tal motivo, el encuentro estuvo demorado un par de minutos a la espera de la ambulancia que finalmente asistió al defensor, el cual logró de a poco recuperarse y fue derivado a una clínica privada donde quedará en observación por 24 horas.

 

En la próxima fecha, Embajadores será local ante Atlético Tapalqué en el sintético del “Tete” Di Carlo, mientras que Luján enfrentará a Sarmiento de la misma ciudad en condición de visitante.