jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Embajadores sacó ventaja en el Pozo Serrano

El CEO derrotó 2 a 1 a San Martín de Sierras Bayas en los primeros noventa y se adelantó en la serie de semifinales del Torneo Oficial de Primera División. La revancha se jugará la semana próxima en el “Tete” Di Carlo.


Prosiguieron los enfrentamientos de playoffs del certamen liguista y en la noche de este miércoles, la segunda semifinal se trasladó a Sierras Bayas para el cotejo de ida entre San Martín y Embajadores.

 

Allí, los primeros noventa minutos fueron para el CEO, que se impuso 2 a 1 sobre el “León” en el césped del Pozo Serrano y quedó perfilado con una mínima ventaja para la revancha.

 

Las emociones arribaron en la segunda mitad. Y lo comenzó ganando el conjunto de “Lucho” Bilbao con gol de Nicolás Daffara a los 50’, pero minutos más tarde, a los 57’, Alejandro Alonso decretó la igualdad para el combinado sierrabayense.

 

No obstante, en el minuto 81’, Alejo Di Carlo – ingresó desde el banco – volvió a darle la ventaja al equipo de la avenida Avellaneda y decretó el 1 – 2 definitivo.

 

Debido al fin de semana con agenda del Federal Amateur, la revancha se jugará la próxima semana en el sintético del Clemente “Tete” Di Carlo.

 

Síntesis San Martín – Embajadores:  

San Martín (1): Santiago Mónaco; Joaquín Landaburu, Martín Labarrieta, Juan Martín Arata, Lisandro Colo; Alejandro Alonso (L. Becker), Sebastián Rodríguez, Valentín Saloiña (T. Palacios), Gilberto González (A. Brahim); Franco Vales y Ezequiel Boado. DT: Carlos Cirioli.

Embajadores (2): Maximiliano Barragán; Lautaro Sasali, Federico Sacher, Diego Barzola (F. Díaz), Nahuel Moro; Nicolás Lareu (M. Scipioni), Juan Cruz Areco, Braian Bortolotti, Franco Lopreite (A. Di Carlo); Nicolás Daffara y Santino Sacchi (N. Mancuello). DT: Luciano Bilbao.

Goles: 5m. ST Nicolás Daffara (CEO); 12m. ST Alejandro Alonso (SM) y 36m. ST Alejo Di Carlo (CEO).

Amonestados: Colo, Landaburu, Arata, Saloiña, Brahim y Carlos Cirioli – DT – (San Martín); Lopreite, Mancuello y Daffara (Embajadores).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Nicolás Rodríguez. Estadio: Pozo Serrano.

 

Foto: Fabián Casanella.