sábado, abril 13, 2024
PolideportivoPortada

Empezaron las definiciones en el Torneo de la Asambal

El certamen organizado por la Asociación Amiga del Balonmano inició con su definición teniendo a Estudiantes como uno de los protagonistas. En el primer cuadrangular logró el subcampeonato.


Los equipos de Estudiante viajaron a Los Toldos para disputar la última fecha de la fase regular de la liga Asambal con los siguientes resultados:

 

Menores Masculino: CAE 23 – 44 Los Toldos

Juveniles Masculino: CAE 27 – 41 Los Toldos

Infantiles Masculino: CAE 0 – 4 Los Toldos

Infantiles Femenino: CAE 0 – 4 Los Toldos

Menores Femenino: CAE 48 – 30 Los Toldos 30

Cadetes Masculino: CAE 29 – 22 Los Toldos 22

 

En el inicio de los Súper4, el pasado miércoles, el plantel Juvenil Femenino hizo su presentación y logró el subcampeonato en 25 de Mayo. En el primer juego vencieron a Tapalqué por 25 a 20 y en la final cayeron ante Independiente de Chivilcoy por 30 a 17.

 

El equipo conformado por: Milagros Tasso, Trinidad Comai, Emilia Cantori, Belén Córdoba, Josefina Borda, Valentina Pirola, Renata Maroni, Florencia Bustos, Melina Saj, Camila Córdoba, Morena Gamondi y Manuela Echeverría. DT: Rodrigo Román.

 

Por otro lado se definieron las fechas para las restantes definiciones, de las cuales la Primera División masculina se jugará en el Macrogimnasio el próximo sábado. Además, el 12 se jugarán las categorías menores en Bragado, el 18 de diciembre se jugará Junior Masculino en Tapalqué y el 19 llegará a su fin la competencia con Cadetes masculinos en Chivilcoy.