martes, abril 16, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

En la fecha de las goleadas, Embajadores y Estudiantes sí hicieron los deberes

Este domingo se completó la 8° fecha del Torneo Oficial organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y consumada la derrota de Racing, los otros dos líderes del certamen si sumaron victorias.


Embajadores y Estudiantes golearon en la soleada jornada del domingo y siguen en lo más alto de la tabla de posiciones del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. Además también marcaron muchos goles Sierra Chica y El Fortín y hubo empate entre Luján y El Provincial.

 

En el nuevo piso del Tete Di Carlo, Embajadores goleó 3 a 0 a Loma Negra con dos goles de Franco Fernández y el restante de Joel Zalazar y en el Enrique De la Quintana, Estudiantes se impuso por 5 a 1 a Hinojo. Calos Ruschetti en contra de su propio arco, Yoel Román, Simón Loidhoy, Gerónimo Candia y Jesús Schwindt anotaron para el “Bata”, mientras que Alejandro Galmez marcó el tanto “albiverde”.

 

 

Las otras goleadas de la 8° fecha fueron las de El Fortín ante Municipales con triunfo 4 a 0 para los “Fortineros” con goles de Andrés Ilekis, Emiliano Piecenti, Marcos Bonavetti y Quimey Marín y Sierra Chica que venció 4 a 0 a San Martín con goles de Braian Palacios, Emmanuel De Cortázar, Gerónimo Belinchón y Emmanuel Devia.

 

El empate de la jornada también fue en horario del mediodía y se registró en el Pozo Serrano, donde Luján y El Provincial igualaron 1 a 1.

 

Con estos resultados, Embajadores tiene 22 puntos, Estudiantes 18 y cierran el podio Racing y El Fortín con 16.