martes, abril 23, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

En la última bola, Gimnasia volvió a perder

En un partidazo que se definió en el último segundo, Gimnasia cayó 86 a 85 ante Quilmes en el Polideportivo Víctor Nethol por una nueva jornada de la Conferencia Sur de La Liga Argentina.


En el Polideportivo Víctor Nethol, el “Lobo” no logró sostener la ventaja que había logrado en la primera mitad y en la última pelota del partido, el equipo de Mar del Plata se quedó con la victoria.

 

Gran inicio había tenido la visita con un parcial de 8 a 0, pero fue rápida la reacción de los locales que descontó en el primer parcial y en el segundo pasó a liderar las acciones porque si bien ninguno pudo imponer su juego con claridad, sacó ventaja con algunas conversiones de tres puntos.

 

Tras el descanso largo, el “Tripero” consiguió una ventaja de 14 puntos, pero el conjunto local se secó en ataque y la visita no desaprovechó la oportunidad de descontar. Una bomba de Risso y otra de Lancieri volvieron a poner 10 de ventaja antes del final del tercer parcial.

 

En el último periodo, los platenses no lograron mantener la diferencia, y con 34 segundos por jugar y un punto arriba, falló su intento y Acuña en la última anotó para darle el triunfo a Quilmes, 86 a 85.

 

Marcos Risso sumó 9 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en 26:09 minutos en cancha.