jueves, junio 13, 2024
PolideportivoPortada

En plena disputa el Campeonato Argentino de Damas

El pasado jueves inició el certamen de índole nacional que cuenta con la participación de dieciséis delegaciones provenientes de distintos puntos del país y es organizado por la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” y la Federación de Provincia de Buenos Aires.


El certamen, en su fecha inaugural contó con las primeras fechas para la categoría Tríos y en su debut, Olavarría venció 15 a 8 a La Pampa y luego cayó por 15 a 10 frente a Córdoba. Este viernes se juega la clasificación a cuartos de final contra Catamarca.

 

Por otro lado, se realizó la competencia de Tiro de Precisión donde se impuso Silvia Fucenecco de Corrientes con 15puntos. Guadalupe Serantes de Olavarría, fue segunda con 14.

 

Este viernes, fue el turno de las Parejas de salir a las diversas canchas olavarrienses y hubo dos derrotas para Olavarría. Primero fue 12 a 2 ante Córdoba y luego 12 a 4 ante Río Negro.

 

El combinado local, en representación de la Asociación de Bochas de Olavarría, está integrado por María Victoria Maíz, Silvia Battiato, Érika Quinteros, Liliana Gelso, Andrea Fischer y Vanesa Landoni.