lunes, mayo 27, 2024
PolideportivoPortada

En Tandil, arrancó la Liga Zonal de Menores de la AOV

El pasado sábado en las instalaciones de Unión y Progreso de Tandil dio inicio la temporada 2024 de la Liga Zonal de Menores organizada por la Asociación Olavarriense de Vóley.


La competencia reservada para las categorías en formación inició con la categoría Sub16 que reunió a 9 equipos en el “Gigante de Villa Italia” para el primer Grand Prix.

 

La actividad se jugó en el formato de triangulares, la Zona A estuvo integrada por Estudiantes A, Azul Voley y Unión y Progreso, la Zona B por Pueblo Nuevo, Las Flores Vóley e Independiente de Tandil y la Zona C por Racing, Estudiantes B y la Escuela Municipal de Vóley de Benito Juárez.

 

Luego los tres primeros de cada zona jugaron un triangular final, los segundos un triangular por el 4to puesto y los tres terceros un triangular por el 7mo puesto.

 

 

Estudiantes A se adjudicó el primer lugar al derrotar por 2-0 a Racing e Independiente de Tandil. El segundo lugar fue para las Chairas, tras un triunfo por 2-1sobre el rojinegro tandilense en el triangular final.

 

Las posiciones finales

1° Estudiantes A
2° Racing
3° Independiente Tandil
4° Estudiantes B
5° Azul Voley
6° Pueblo Nuevo
7° Las Flores
8° Unión y Progreso
9° EMV Benito Juárez