jueves, diciembre 12, 2024
Portada

En un imponente evento, Hauswagen Olavarría presentó la nueva Amarok

Fue ante un gran marco de público en su salón concesionario, en ruta 226. Tendrá más de 10 versiones distintas, y es una camioneta “pensada para el campo”. Desde su origen, Hauswagen vendió más de 6 mil Amarok.


Desde la redacción de Central de Noticias // @cdnolavarria.

 

En la noche del pasado jueves, el salón concesionario de ruta 226 fue el escenario para la imponente presentación de la nueva Volkswagen Amarok, plagada de novedades y un nuevo estilo. Hauswagen Olavarría fue la encargada de mostrar por primera vez la camioneta en nuestra ciudad, y confirmó en paralelo que desde su creación, se vendieron más de 6 mil camionetas de este modelo, lo que ratificó un liderazgo en toda la región.

 

El evento fue encabezado por el Gerente Zonal de Ventas NSO División Volkswagen Argentina, Andrés Luís Díaz; el Gerente General de Hauswagen Olavarría, Martin O’Farrell; autoridades de la empresa, clientes y amigos.

 

 

Además, el intendente Maximiliano Wesner encabezó una comitiva municipal que le dio valor a la presentación, muy importante para la ciudad. El jefe comunal estuvo acompañado, entre otros, por la Jefa de Gabinete Mercedes Landívar.

 

 

Ante la imponente versión Hero –una camioneta V6 en versión bitono única en el mercado local- Martín O’Farrell se refirió a la importancia de este nuevo lanzamiento: “Estamos muy felices de que nos visiten en nuestro concesionario, y si el motivo de su visita es el lanzamiento de un nuevo vehículo, la alegría es mayor aún. Esto es sinónimo de trabajo, de progreso constante y esta nueva Amarok encierra todo eso”.

 

 

Andrés Luís Díaz, por su parte, remarcó y puso en valor el desarrollo de esta nueva versión y brindó características concretas de los 10 modelos que presenta esta nueva versión. “Amarok ha logrado posicionarse como una de las favoritas entre los consumidores argentinos, y durante siete años siendo líder en venta de camionetas en la localidad de Olavarría. Esta nueva versión busca reforzar esa posición con una serie de mejoras que abarcan desde el diseño hasta la seguridad, pasando por la tecnología y el confort”.

 

 

En diálogo con medios locales –entre ellos Central de Noticias y Central de Deportes- Díaz señaló que “mantuvimos el ADN de Amarok: la seguridad, el confort, la potencia” y a esto “le sumamos confort, mayores ítems de seguridad y prácticamente le cambiamos la parte frontal, que es el cambio más notorio, donde hubo modificaciones en la trompa”.

 

Señaló que la trayectoria de la camioneta generó que comiencen a pensarse nuevas versiones hasta llegar a los 10 modelos que ofrece esta nueva Amarok: “hemos hecho estudios con gente del campo, y si uno ve el comercial que sacó la marca todo es orientado al campo, al trabajo, empezamos a hacer estudios permanentemente con gente que la utiliza para el trabajo y en función de los requerimientos ofrecemos esta amplia gama de versiones”.

 

 

“Amarok nació de cero y se posicionó en el podio con otras dos marcas y siempre estamos peleando el primer lugar” y Díaz “se permitió” hacer una excepción con Olavarría: “somos líderes hace 7 años y es increíble. Por esta puerta salieron más de 6 mil Amarok y eso nos llena de orgullo”.

O’Farrell, por su parte y también en diálogo con medios locales, dijo que “es un día especial” y que la Amarok “es importante, prácticamente nació con nosotros en Olavarría” y ratificó que se entregaron 6 mil camionetas en la ciudad: “eso nos llena de orgullo”.

 

 

Se mostró “muy agradecido” en nombre de la empresa dado que “somos una familia de más de 200 personas ya y valoramos mucho la respuesta que tenemos”.

 

Sobre el valor agregado que brindan y generan este liderazgo, el gerente general destacó que “entendemos que pasa principalmente por el servicio posventa, ahí está la clave de todo. Los vehículos 0km en general tienen un nivel de desarrollo y tecnología, el segmento de las pickups es muy competitivo, donde todos los productos son muy buenos y donde hay que diferenciarse, y ahí la gente valoró el posventa”.

 

 

Teniendo en cuenta la amplitud de modelos de la nueva Amarok con 10 versiones, O’Farrell explicó que “es un producto que está muy dividido, hay 4×4 que están direccionados a una herramienta de trabajo, como pueden ser vehículos para Defensa Civil que asisten personas en contextos adversos, tenemos productos que van determinados a personas que quieren viajar, con comodidades en la caja, seguridad integral, tenemos un segmento muy diversificado y eso es valorado” cerró.

 

 

Todo esto, con un evento de primer nivel que tuvo servicio gastronómico, música en vivo, DJ´s y la presencia de una importante cantidad de público que no se quiso perder el momento de conocer la Nueva Amarok.