lunes, junio 24, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

“Entramos dormidos y se nos hizo cuesta arriba”

Señaló Simón Silber una vez consumada la derrota de Racing frente a All Boys en el gimnasio Parque Olavarría.


En su decimoctava presentación por Liga Federal, el “Chaira” cedió por 80 a 74 frente a All Boys de Santa Rosa y registró su segunda caída en el Parque Olavarría. Luego del partido, Simón Silber (13 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) brindó sus testimonios tras lo sucedido el pasado domingo en el parquet de la “Estrellita”.

 

Entramos dormidos y se nos hizo cuesta arriba todo el partido, se nos complicó mucho”, comenzó relatando el alero y continuó en la misma línea: “All Boys es un gran equipo y nosotros sentimos la ausencia de nuestro capitánAriel Weisbeck – , fuimos desprolijos porque él es importante adelante y atrás”, manifestó.

 

 

“Tenemos que pensar en Atenas, no queda otra que seguir trabajando”

 

Al “Chaira” le quedan dos partidos para terminar la Fase Regular de la División Sureste. Primero enfrentará al “Griego” platense el domingo 7 desde las 20:00 horas y luego culminará con el clásico frente a Estudiantes en el “Maxi”.

 

Las expectativas del clásico son claras, vamos a ir a ganar. Pero por ahora tenemos un rival que se sumó jerarquía con Yarza, un jugador que le da más competitividad al equipo y se está armando”, vaticinó Silber en el cierre.