lunes, junio 24, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Enzo Astiz: “Venir a Ferro era una cuenta pendiente”

El delantero loberense, autor del único tanto del “Carbonero”, brindó sus declaraciones tras conseguir los tres puntos frente a Estudiantes en el inicio del Torneo Regional Federal Amateur.


Ferro renovó las ilusiones en vistas al comenzado certamen del Consejo Federal y el pasado domingo, en el Parque Carlos Guerrero, comenzó con victoria ante Estudiantes por la 1° fecha de la Zona 9 de la Región Pampeana Sur.

 

Uno de los refuerzos, Enzo Astiz, también el autor del único tanto “Carbonero”, hablo con la prensa y brindó sus primeras sensaciones vistiendo la camiseta del conjunto olavarriense: “Feliz por el triunfo del equipo, recién nos estamos conociendo. Trabajar en la semana con una victoria es importante y después en lo personal siendo delantero convertir suma mucha confianza”, indicó en primer lugar.

 

Para esta temporada del Regional, el atacante se sumó al equipo dirigido por Diorio con varios compañeros provenientes de Círculo Deportivo: “Lógico que al venir algunos compañeros de Círculo por ahí es un poco más fácil la adaptación”, confesó en primer término y luego agregó: “Con el transcurso de los días nos vamos a ir conociendo con los demás chicos, pero era importante construir sobre la base de un triunfo”.

 

 

Astiz tuvo revancha. La lesión en una de sus rodillas lo marginó de arribar a la entidad de la avenida Pringles para la temporada pasada: “Venir a Ferro era una cuenta pendiente, se lo debía a la gente. Voy a tratar de dar lo mejor de mí en esta nueva etapa”, aseguró.

 

El siguiente compromiso para el “Carbonero” será Social Velense en el Domingo Colasurdo: “Buscaremos generar más herramientas como equipo. Tomaremos todos los partidos con la misma importancia, porque todos los rivales en este tipo de torneos son durísimos”, concluyó.