lunes, junio 24, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Enzo Barrientos: “Nos faltó un poco de frialdad para definirlo antes”

Se sinceró el defensor de El Fortín tras la igualdad frente a Municipales en la fecha debut de la Zona 8. “Estar compitiendo nuevamente en un torneo federal es una satisfacción muy grande”, manifestó.


El conjunto “Fortinero”, el pasado domingo, se fue del Clemente Di Carlo con agridulces sensaciones tras el agónico empate de Municipales en el estreno del Torneo Regional Federal Amateur. “Nos vamos con bronca porque creo que fuimos superiores, por ahí nos falto un poco de frialdad para definirlo antes. En líneas generales hicimos un buen partido, pero perdimos dos puntos”, declaró en primer término Enzo Barrientos una vez finalizado el encuentro.

 

Más allá del resultado, los dirigidos por Fabricio Torres sumaron un valioso punto de visitante en una exigente competencia: “Estos torneos son complicados, cualquier rival te propone disputa. Nosotros hace un tiempo que venimos jugando juntos y tratamos de ir detrás de una idea”, indicó el defensor.

 

 

Días atrás, Barrientos llegó a los 500 partidos en su carrera futbolística, ahora defendiendo la camiseta de El Fortín: “Es un logro muy lindo al margen de lo deportivo. Hay mucha voluntad detrás y lo hago con pasión, mucha gente me acompaña en este proceso”, manifestó.

 

“Estar compitiendo nuevamente en un torneo federal es una satisfacción muy grande”

 

La próxima fecha, el elenco de la avenida Urquiza se medirá contra Bancario de Daireaux en el Ricardo Sánchez: “Los partidos de local hay que dejar los tres puntos en casa. Creo que si hacemos muchas de las cosas que hicimos contra Municipales vamos a poder lograr los tres puntos”, finalizó.