jueves, julio 18, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Equipos de la ciudad cerraron la semana con muchos amistosos

Varios clubes locales continúan poniéndose a punto para el arranque del Torneo Interligas que dará inicio el venidero 26 de febrero.


Entrando en la recta final de la pretemporada y a la espera del certamen de la Unión Deportiva Regional, diversos representantes del fútbol olavarriense programaron durante el transcurso de la semana varios encuentros amistosos de preparación y hubo muchos empates.

 

El pasado miércoles, en el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica recibió a Espigas y disputaron dos amistosos en las divisionales mayores. En Reserva, el conjunto de la banda azul se impuso 1 a 0 sobre el “Chacarero”, mientras que en Primera quedaron a mano e igualaron 0 a 0.

 

Además, el mismo día salió a la cancha Loma Negra, que disputó uno de sus primeros amistosos y recibió en la Villa Alfredo Fortabat a Ingeniero Newbery de Lamadrid. Allí, con goles de Félix Galván, el “Celeste” igualó 2 a 2 con el elenco lamatritense en el primer duelo y el segundo también terminó en tablas 1 a 1.

 

Crédito: Prensa Loma Negra

 

El jueves fue el turno de otros cuatro clubes locales. En primera oportunidad, Hinojo recibió a Luján en el estadio Enrique De la Quintana y prepararon dos amistosos para las categorías mayores. En la preliminar fue empate 2 a 2 y hubo mismo resultado en la principal con doblete de Emmanuel Zerdá para el “Lujanero”, en tanto que Serantes y Bahl convirtieron para el “Albiverde”.

 

De la misma forma, en el sintético del Clemente “Tete” Di Carlo, Embajadores fue local ante Estudiantes y el partido terminó igualado en 1. Salías marcó el tanto para los de Bilbao y Baliño lo hizo en el “Bataraz”.

 

Crédito: Club Luján

 

Por último, en la noche de este viernes, volvieron a tener actividad Loma Negra e Hinojo. El encuentro disputado en cancha del “Celeste” se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno, hubo actividad para las dos categorías principales y todo terminó en empate 3 a 3.

 

En la continuidad de los cotejos de preparación, este sábado Luján se enfrentará a Independiente de Loma Negra y además se definirá el cuadrangular amistoso “Entre Ciudades” que cuenta con la participación del “Diplomático” y San Martín de Sierras Bayas.

 

Foto: Club Atlético Hinojo.