miércoles, junio 19, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Era una cuenta pendiente e hicimos todos los méritos para ganarlo”

Fue una de las frases que dejó Joel Pois, la figura del clásico disputado el pasado domingo por el Torneo Interligas que culminó en festejo para todo el pueblo “Albiverde”.


El clásico más convocante de Olavarría, enmarcado en la 4° fecha del Torneo Interligas, dio lugar a un emocionante duelo que terminó en triunfo de Hinojo luego de varios enfrentamientos sin poder hacerlo. El “Albiverde” lo dio vuelta en el segundo tiempo, derrotó 2 a 1 a Sierra Chica y trepó a lo más alto de la Zona 6.

 

Después del triunfo y en medio de los festejos, Joel Pois, autor del segundo grito para los de Aranzábal, analizó la victoria y dejó un par de frases de lo ocurrido en el césped del Enrique De la Quintana.

 

Hicimos todos los méritos para quedarnos con el partido gracias a todo el esfuerzo realizado en la semana, creo que somos justos ganadores”, comentó en primer término el atacante y luego continuó: “Era una cuenta pendiente que teníamos y lo pudimos conseguir, esto es por la gente que nos sigue a todos lados”, haciendo referencia a la racha que pudo cortar Hinojo sin poder ganarle a su clásico rival.

 

 

Pois, cabulero como la mayoría de los futboleros, contó que previo a los partidos lleva sahumerios: “Los vengo trayendo hace dos partidos, les dije a mis compañeros que iba a hacer un gol y se me dio”, detalló en primer término y luego, en la jugada del tanto, confesó: Ya lo había visto que se había resbalado y estaba adelantado, por suerte me quedó justo para patear y se me dio”.

 

Por último, la figura del partido no se olvidó de la hinchada “Albiverde” y les dejó un mensaje: Quiero agradecerles por todo el apoyo que nos dan domingo a domingo, en las buenas y en las malas, nosotros vamos a dar todo y a ir por más, concluyó.