lunes, mayo 20, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Es para valorar lo que hicieron los jugadores durante todo el campeonato”

Fue una de las frases que remarcó “Fatiga” Russo una vez consumada la derrota frente a Embajadores en el “Tete” Di Carlo. “Haber clasificado al Regional Amateur es muy importante para un club tan nuevo”, manifestó también el experimentado DT.


El Club Social y Deportivo Municipales fue la revelación del Torneo Unión Deportiva Regional 2023, que más allá de haber perdido la final contra el vigente campeón del fútbol olavarriense, dejó muy buenas sensaciones para el futuro local y regional. Y así lo hizo saber su entrenador en el post partido de la revancha disputada el pasado domingo en el sintético del Clemente Di Carlo.

 

Haber llegado hasta la final entre tantos equipos y clasificar al Federal es algo muy importante para un club tan nuevo”, comenzó declarando Francisco “Fatiga” Russo y continuó en la misma frase: “Hicimos un gran trabajo en el primer tiempo y en el segundo mejoró mucho Embajadores, ganó merecidamente”.

 

A pesar de la derrota, el entrenador de Municipales se mostró contento por el objetivo deportivo logrado: “Dentro de la amargura de perder una final está la satisfacción de jugar un Regional Amateur. Será un desafío lindo e importante”, remarcó.

 

 

El elenco del sindicato fue rotando de localía durante todo el campeonato y en las instancias eliminatorias las definió todas en condición de visitante: “Lo que hicieron los jugadores es para valorar y sacarse el sombrero. Sin dudas han entregado todo”, manifestó “Fatiga” en orgullo hacia su plantel.

 

Estas finales vienen bien para que los jugadores se acostumbren a jugar partidos importantes

 

De cara al Torneo Local y el próximo certamen del Consejo Federal, Russo se mostró entusiasmado: “Nos vamos a preparar para afrontar ambos torneos”, dijo en primer término y recalcó sobre el cierre: “Estoy satisfecho porque todo lo hicieron los jugadores y fue muy bueno”.