jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Es una alegría enorme por mis viejos que me acompañan y siempre están”

Fue una de las frases que dejo Thiago Andreu, el juvenil de Ferro que marcó su primer gol en Primera División y que sirvió para que su equipo emparde el clásico frente a El Fortín.


Seguramente se trate de uno de los días más recordados por el joven de Ferro, que milita también en la Quinta División, luego de lo sucedido el pasado domingo con el empate 2 a 2 entre Ferro y El Fortín por la 10° fecha del Torneo Interligas.

 

Una vez consumados los 90 minutos en el césped del Domingo Colasurdo, Thiago Andreu habló con el medio y dejó en claro que: “Los goles de ellos llegaron por dos errores nuestros, pero en el segundo tiempo levantamos la cabeza con intenciones de ganarlo y nos llevamos solo un punto”, analizó.

 

Por su parte, el juvenil hizo un balance de lo sucedido y contestó que: “Desde afuera vi que merecíamos un poquito más, incluso en la segunda mitad fuimos superiores. No se dio, eso se mejorará en la semana y solo queda seguir”.

 

 

Andreu ingresó en la etapa complementaria en reemplazo de Iván Gómez y a los 87’ concretó el empate “Carbonero”, que significó también su primer gol con la Primera División: “Es una alegría por mis viejos que me acompañan y siempre están. Se me dio ahí en una buena jugada que hicieron los chicos y a mí me tocó solo empujarla”, manifestó.

 

Ferro, con poco margen para seguir perdiendo puntos, necesita sumar de a tres para apostar a los puestos clasificatorios en una semana agitada y con cambios en el cuerpo técnico. El próximo fin de semana visitará en Bolívar a Empleados en búsqueda de los tres puntos: “De ahora en más van a ser todas finales, solo queda ganar”, finalizó Thiago.