miércoles, abril 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Espigas se quedó con la Etapa Regular del Torneo Oficial de la Primera B

En la tarde de este domingo, se jugó la quinta fecha del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. En Primera División festejó Espigas mientras que en Reserva se consagró El Provincial.


Este domingo, volvió la acción del Torneo Oficial de la Primera B con el cierre de la Etapa Regular y hubo actividad en diferentes escenarios de nuestra ciudad.

 

En Primera División, Espigas venció 1 a 0 a Villa Mailín y se quedó con el primer puesto. Por su parte, El Provincial goleó 6 a 0 a Villa Magdalena en Colonia San Miguel mientras que en la cancha Auxiliar de El Fortín, Defensores de Hinojo le ganó 2 a 1 a Independiente.

 

Por otra parte, en Reserva, festejó El Provincial luego de vencer 3 a 0 a Villa Magdalena. Además, Villa Mailín superó 2 a 0 a Espigas y Defensores de Hinojo e Independiente igualaron 1 a 1.

 

 

La continuidad del certamen que otorga un ascenso para el fútbol mayor olavarriense será el próximo domingo con el arranque de los playoffs.

 

Etapa Regular:

Primera:

Espigas (10 pts.); El Provincial (8); Villa Mailín y Villa Magdalena (7); Independiente de Colonia San Miguel (5); Defensores de Hinojo (4).

 

Reserva:

El Provincial (13 pts.); Defensores de Hinojo (10); Villa Mailín (9); Villa Magdalena (4); Espigas (2); Independiente de Colonia San Miguel (1).

 

Cruces de Playoffs:

Espigas – Defensores de Hinojo

El Provincial – Independiente

Villa Mailín –Villa Magdalena

 

Cabe destacar que en Reserva también habrá instancias de playoffs, con la intención de que no haya una interrupción en la actividad.