lunes, julio 22, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Esta victoria nos sirve un montón y suma para la confianza”

Sintetizó Joaquín Stular, autor del segundo tanto en la victoria de Municipales frente a Lilán por la 8° fecha del Torneo de la Unión Deportiva Regional.


El conjunto del sindicato comenzó con el pie derecho la segunda rueda del certamen y logró un triunfo clave para prenderse en la pelea de la Zona 5. Con el festejo ante Lilán, los dirigidos por Francisco Russo ostentan un récord de 4 triunfos, 3 empates y 1 sola caída en lo que va del campeonato.

 

Luego del partido, Joaquín Stular, autor del segundo grito frente al “Azulgrana” lapridense, habló con el medio y analizó lo sucedido en el terreno “Bataraz”: “Esta victoria nos sirve un montón, le pudimos sacar los tres puntos de visitante y ahora de local. Sabíamos que estaban punteros y teníamos que acercarnos pero aún queda muchos partidos, esto suma para la confianza”, comentó en primer término.

 

Crédito: Claudio Stular

 

A Municipales le sienta bien jugar en el Parque Guerrero: “Nos gusta jugar acá porque es grande el terreno, nosotros somos de jugar abriendo la cancha y buscando los espacios”, indicó “Joaco” tras la victoria.

 

Por su parte, a Stular se le viene dando bastante seguido el gol: “Se enredó Ale – Bianciotto – y estuve atento. Por suerte  la pelota pasó y nos sirvió para festejar”, comentó el autor del segundo tanto contra Lilán.

 

En último lugar, el jugador “Municipal” comentó que el principal objetivo del equipo es “Terminar primeros en lo posible, siempre vamos a buscar el partido para tratar llevárnoslo y nunca escatimando puntos”, concluyó.