jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

“Estos chicos te devuelven la vida, es una cancha muy especial para mí”

Sostuvo Juan José Longhini, muy emocionado, una vez consumada la goleada de Estudiantes en el Parque Carlos Guerrero. “Estamos preparados para la seguidilla que se viene contra los equipos de arriba”, señaló el goleador.


Con los tres puntos conseguidos el sábado pasado, el “Bata” se posicionó como único escolta de Racing con 17 puntos y continúa en la pelea del campeonato local organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría. Finalizados los 90’, Juan José Longhini habló con el medio sobre su retorno y lo que se viene a futuro para el equipo.

 

El “Loco” ingresó en el segundo tiempo, jugó 25 minutos, tuvo cuatro situaciones claras de gol y se despachó con un doblete: “Estos chicos te devuelven la vida, es una cancha muy especial para mí. Estoy feliz”, contestó entre lágrimas el goleador de 39 años  y luego agregó: “Hay gente que no tiene ni idea cuando se va apagando la vela, no sienten lo que uno siente”, aseguró.

 

 

Fue un buen partido de Estudiantes en lo individual y lo colectivo, donde más allá del descuento de Sierra Chica supo controlar las acciones en los noventa minutos: “Este es un grupo que viene todos los días a entrenar, no hay ni una queja y se desviven por el compañero. Hoy Estudiantes es eso”, rescató Longhini y más tarde continuó: “Se puede ganar o perder, pero domingo a domingo vienen jugando los mismos once, puede variar uno y el que está en el banco entra para ayudar”.

 

“Estamos preparados para la seguidilla que se viene contra los equipos de arriba”

 

En el tramo final del torneo Estudiantes se medirá próximamente con Ferro y Racing, y luego con Embajadores y El Fortín: “Tengo un recuerdo hermoso de todos los clubes en donde estuve”, manifestó “Juanjo” con respecto a su pasado en varios de los equipos que enfrentará. Además, dijo que: “Soy siempre un agradecido porque me han llamado para ver qué iba a hacer, pero como tengo una muy buena amistad con Mauri – Peralta – acá estoy”, finalizó el delantero, que ya lleva seis gritos en el certamen.