lunes, abril 22, 2024
PedestrismoPortada

“Estoy muy pendiente de lograr la marca para estar en el Sudamericano”

Bautista Astiz es un atleta del Club Social y Deportivo El Fortín que se encuentra preparando su siguiente desafío: clasificar al Campeonato Sudamericano Sub20 que tendrá lugar en Perú.


 

De cara a lo que será la competencia internacional con los mejores atletas juveniles de América y su expectativa por decir presente, Bautista Astiz dijo presente en varias carreras desde que se permitió el regreso de los eventos deportivos.

 

 

Grandes actuaciones en Mar del Plata, una destacada performance en Entre Ríos donde participó de los Grand Prix Sudamericanos y a la espera del Campeonato Nacional Sub20 que se postergó y tendrá lugar en junio, Bautista Astiz entrena con un único objetivo: “Estar pendiente de lograr la marca para estar en el Campeonato Sudamericano Sub20”.

El atleta Fortinero que corrió los 100 metros en menos de 11 segundos, se muestra convencido “de que lo puedo lograr y entreno muy fuerte para poder lograrlo”.

Estoy muy contento con los resultados que vengo obteniendo, pero el objetivo del año es llegar a la Selección Argentina”, sentenció el joven que entrena diariamente en la pista municipal del atletismo.

Selección Argentina que dirá presente, si las condiciones sanitarias lo permiten, en el certamen internacional que sufrirá modificaciones en la fecha de disputa, como el evento nacional que tendrá lugar en Chaco.