sábado, abril 13, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Estudiantes abrochó dos refuerzos más para el Regional

Gonzalo Gómez y Mariano Flores son las dos caras nuevas que vestirán la camiseta del “Bata” en la venidera edición del Torneo Regional Amateur.


En la semana previa al comienzo del Regional Amateur, la dirigencia del club Estudiantes anunció en el mediodía de este martes la llegada de dos nuevos refuerzos para el plantel “Albinegro” conducido técnicamente por Duilio Botella.

 

El centro delantero Gonzalo Gómez, de 35 años, es una de las incorporaciones del “Bata” que llega proveniente del fútbol de Tres Arroyos y cuenta con una vasta trayectoria en equipos del ascenso como Bella Vista, Deportivo Madryn, Círculo Deportivo, Kimberley de Mar del Plata y Douglas Haig de Pergamino, equipo con el cual jugó Copa Argentina. Gómez es nacido en Olavarría, hijo del recordado Luis Gervasio Gómez quien supo vestir las camisetas de Loma Negra y Estudiantes.

 

Gómez viene de ser el goleador de la Liga de Tres Arroyos

 

Por otro lado, el “Albinegro” concretó también el arribo del volante azuleño Mariano Flores. El jugador de 23 años viene de jugar y ser campeón con Alumni de Azul y a partir de esta semana se unirá a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

 

Según aseguraron desde la dirigencia de Estudiantes, estas serían las dos últimas incorporaciones para el Regional Amateur que se suman a los ya anunciados Facundo Pérez, Facundo Cortadi, Adrián Reta, Felipe Gandolfo, Gonzalo Páez y Exequiel Damiano.

 

Vale recordar que el “Bata” quedará libre en la primera fecha y estaría debutando el domingo 23 ante River de Azul en el Parque Carlos Guerrero.

 

Foto: Prensa CAE.