lunes, mayo 20, 2024
PolideportivoPortada

Estudiantes cayó ante Praderas por el Interclubes

Entre el sábado y domingo en el Club Praderas de Luján se desarrolló el famoso Interclubes que se juega año a año entre los amigos de Estudiantes y de Praderas.


En este caso el anfitrión, en una doble jornada en modalidad Fourball Americana, se quedó con el campeonato tras vencer por 40 a 18 a la gente que representó a Estudiantes. El mejor score visitante del día de hoy fue para la pareja de Jonathan Coria y Sebastián Vigo.

 

Más allá de la actividad deportiva, lo que se recalca año a año es la familiaridad y camaradería que hay entre ambos clubes tanto cuando Estudiantes recibe a la gente de Praderas como en este caso viceversa.

 

Además, un equipo del CAE, integrado por Sergio Pavlicevic, Alejandro Lagleyze, Mariano Ciancio, Enrique Bintana, Valerio Chinelli, Alberto Duarte y Orlando Vitale participaron de la última fecha del circuito de canchas de 9 hoyos de la Federación del Sur en el Golf Club Sierra de la Ventana.

 

Al finalizar, el club Santana de Claromecó fueron los ganadores del Circuito. En la Categoría Scratch, el destacado del día fue Sergio Pavlicevic quien realizó una gran vuelta de 69 golpes gross para terminar en el primer lugar.