viernes, febrero 23, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Estudiantes confirmó su participación en el Regional Amateur

En las últimas horas, el “Bata” obtuvo la Licencia del Consejo Federal y fue habilitado para jugar la próxima edición del campeonato. Serán seis los representantes de la LFO.


Tal como se estimó durante la semana con las participaciones de Racing y Ferro, en la tarde de este último viernes el Club Atlético Estudiantes recibió la Licencia Deportiva por parte del Consejo Federal y también competirá en el venidero Torneo Regional Federal Amateur 2023-24.

 

El ente regulador del fútbol del interior otorgó otras 29 habilitaciones, donde figuró el “Bata” dentro de la nómina boanerense, y ya son 99 los equipos que recibieron el permiso para su participación.

 

De esta forma, el elenco “Albinegro” se convirtió en el sexto representante de la Liga de Fútbol de Olavarría para el Federal Amateur y se sumó a los ya anunciados Embajadores, Municipales, El Fortín, Racing y Ferro Carril Sud.

 

La fecha de inicio de la nueva edición está prevista para el fin de semana del 29 de octubre, aunque aún restan conocerse los detalles de la competencia.

 

Fuente: Ascenso del Interior.