miércoles, junio 19, 2024
PolideportivoPortada

Estudiantes, el gran campeón Sub14 Masculino de la FTH

El hockey del Club Estudiantes volvió a tener un fin de semana de mucha actividad y se destacó la consagración de la categoría Sub14.


Siguen las definiciones de los Torneos de la Federación Tandilense de Hockey y el pasado domingo, la alegría llegó para el equipo Sub 14 de Caballeros ya que se consagró campeón siendo el mejor de la competencia tanto en la etapa regular como en los playoffs, festejando ante su gente.

 

Por la mañana, en semifinales, vencieron a Lilán de Laprida por 8 a 0 con goles de Bruno Cominotto, Ciro Cominotto, Emilia Martinez Amoroso, Mercedes Olivieri, Francisco Amoroso Alcaza (3) y Felipe Quiroz.

 

Luego, por la tarde en la final, vencieron a Independiente de Tandil por 3 a 0 con goles de Mercedes Olivieri (2) y Francisco Amoroso Alcaza.

 

Por otro lado, aprovechando los descansos de la definición Sub14, las Mamis aprovecharon del Bata aprovecharon para jugar de local ante Piazza, primero por el Torneo Master y luego por el de Damas B. En el primer juego ganaron 1 a 0 y accedieron a las semifinales del Master y luego, se quedaron con el noveno puesto del Torneo de Damas B.

 

Por último, la Primera División Femenina terminó en el sexto puesto al caer ante Remo por 2 a 1 en el partido de definición. Federica Erramouspe marcó el gol del equipo olavarriense.