miércoles, abril 24, 2024
PolideportivoPortada

Estudiantes empezó con las definiciones de UROBA: ganó en M18

Fin de semana de definiciones para el rugby del Club Estudiantes en diferentes competencias. En la M18 se consagró campeón del Torneo de Juveniles de la UROBA.


En el transcurso del sábado, por las semifinales del Torneo de la UROBA, la Primera de Estudiantes cayó en un ajustado partido en la última acción de juego por 22 a 18 ante Racing y ahora jugará la final de la Copa de Plata del Torneo entre el ganador de Onas y Pico RC. Será el sábado que viene en Junín.

 

Además, aprovechando el viaje de los mayores, la M-14 jugó un amistoso ante Chivilcoy y fue victoria “albinegra” por 87 a 0.

 

Ya en la jornada del domingo, el “Bataraz” jugó en Saladillo las finales de Oro, Plata y Bronce del Torneo de Juveniles de la UROBA y Estudiantes se coronó campeón en M18 Oro y subcampeón en M16 Bronce.

 

Primero, la M16 de Estudiantes dirigida por Marcos Coalla cayó 43 a 27 ante El Linqueño con una buena actuación del equipo bataraz que se colgó la medalla de plata muy merecida en la Copa de Bronce.

 

Luego, la M18 que llegaba como principal candidata a coronarse, no defraudó y los dirigidos por Juan Filippini hicieron lo suyo ante Argentino de Trenque Lauquen ya que lo vencieron en un holgado 42 a 8.

 

Por otro lado, las categorías Infantiles participaron de un encuentro regional en Remo de Azul que contó también con la presencia de Alumni de Buenos Aires.