miércoles, mayo 22, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Estudiantes finalizó su participación con un empate

El “Bata”, ya sin chances de clasificación, igualó 0 a 0 con Social Velense en el Parque Carlos Guerrero y culminó su participación en el Regional Amateur.


En otro de los partidos disputados en la ciudad, Estudiantes recibió en su casa a Social Velense de María Ignacia en el marco de la última fecha de la Zona 9 correspondiente a la Región Pampeana Sur.

 

Con algunas bajas titulares por las salidas de los azuleños Mariano Flores y Ramón Sánchez, el “Bata” cerró su participación en el Federal Amateur con un punto en el bolsillo.

 

Al cabo de los noventa reglamentarios, ninguno de los dos equipos se sacaron ventajas y terminaron igualando 0 a 0 en el reducto “Albinegro”.

 

A sabiendas de que ya no tenía chances de clasificar a la siguiente instancia, los dirigidos por Mauricio Peralta finalizaron terceros en el grupo con seis unidades, mientras que los clasificados fueron Ferro y Social Velense.

 

Síntesis Estudiantes – Social Velense (María Ignacia):

Estudiantes (0): Miguel Soler; Tomás Otazo, Gonzalo Paez, Leandro Castares, Eros Salas, Gerónimo Candia, Lucas Romero, Gonzalo Trepichio, Franco Vignale; Bruno Peralta y Ramón Galotti. DT- Mauricio Peralta.

Velense (0): Cristian Bucci; Germán Paz, Julián Palmieri, Facundo Di Cataldo, Franco Rebollo; Emmanuel Cadona, Rodrigo Baquero, Juan Riganti, Federico Pasarini; Rodrigo Quinta, y Mauro Ruíz Sánchez. DT- Juan Moreno.

Goles: No hubo.

Árbitro: Lautaro Moyano (Coronel Vidal). Estadio: Parque Carlos Guerrero.

 

Foto: Prensa CAE.