jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

Estudiantes fue campeón en Mar del Plata y jugó muchos partidos

El hockey del Club Estudiantes empieza a cerrar el año y para cumplir con el calendario jugó gran cantidad de partidos. Además festejó el campeonato provincial en la categoría Sub14.


La semana del equipo Sub 14 no pudo haber sido mejor ya que en el Campeonato Provincial Sub14 logró el campeonato al vencer en la final a Monte Hermoso por 3 a 1. Victoria Meira convirtió en 2 oportunidades mientras que Lara Ramírez anotó el restante.

 

Anteriormente, en semifinales, el equipo venció a Banco Provincia por 4 a 2; mientras que en su zona golearon a Racing de Chvilcoy por 11 a 0 y a Lobos por 12 a 0, pero también a Monte Hermoso -el rival en la final- por 7 a 3.

 

Además, Victoria Meira recibió el premio como mejor jugadora de la final y goleadora del torneo.

 

El equipo estuvo integrado por Kim Della Maggiora, Lara Ramírez, Mora Varalli, Belén Viñuales, Julia Núñez, Agustina Keesler, Mercedes Olivieri, Delfina Galli, Sofía Gramundo, Malena Grosso, Teresa Arouxet, Bianca Olivieri, Clara Fernández Sanz, Emilia Martínez Amoroso, Victoria Meira, Sofía Mesa, Matilda Carricart, Clara Echezuri, Victoria Digiacomo y Delfina Dastugue.

 

Por otro lado, la categoría Sub19 pero de varones lograron el tercer puesto en el Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey tras perder en “Semis” ante MDQ 06 por 5 a 4 y vencer a Lilán por 8 a 3 en el cotejo que definía el tercer y cuarto puesto. Rafael Álvarez Indavere (2), Gerónimo Martínez Amoroso (5) y Pedro Damanins marcaron los goles.

 

Gerónimo Martínez Amoroso fue distinguido como mejor jugador y goleador de la categoría y Martín Alamán como el mejor arquero.

 

Otra categoría que vio acción fueron las Mamis que cayeron en Semifinales del torneo de la Liga Azuleña por 4 a 0 en su visita a Juarense y tampoco pudieron en el partido por el tercer y cuarto puesto donde cayeron por penales ante San Lorenzo de Rauch tras igualar en cero en el tiempo reglamentario.

 

Por último, los equipos femeninos de Estudiantes jugaron ante Remo y en Sub 12 fue formativo. Resultados:

Sub 14: Remo 0 – 3 (Victoria Meira, Sofía Gramundo y Clara Echezuri) CAE
Sub 16: Remo 2 – 2 (Victoria Meira y Justina Lohidoy) CAE
Sub 19: Remo 6 – 0 CAE
Intermedia: Remo 2 – 3 (Natalia Alcaza, Eugenia Palacio y Julieta Lifschitz) CAE
Primera: Remo 4 – 2 (Natalia Alcaza y Lucía Emiliozzi) CAE