miércoles, julio 24, 2024
BásquetPortadaPrimera

Estudiantes ganó en el cierre de la Etapa Regular

En la noche del martes prosiguió el Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con victoria de Estudiantes a El Fortín por 76 a 47.


En el Amadeo Bellingeri, el “Bataraz” sumó una nueva victoria en el certamen doméstico a pesar de no jugar bien, ceder en los primeros 10 minutos y de necesitar -hasta el quiebre- del desgaste de los deportistas que en pocos días deberán afrontar los Playoff de la competencia Pre-Federal.

 

Ya en el segundo parcial, y tras encontrarse una decena de puntos por debajo en el marcador, mejoró en defensa, aprovechó la poca certeza de su rival y en ofensiva logró un parcial de 24 a 0 para irse al descanso largo en ventaja.

 

 

El tercer cuarto fue muy poco vistoso, pero a Estudiantes le sirvió para alejarse en el marcador y rotar su plantilla y ya en el último con el partido definido de antemano, la distancia fue más y más a favor del conjunto visitante que cerró la Etapa Regular con 7 triunfos y una derrota y si bien no depende de sí mismo, podría terminar igualado en el primer puesto.

 

Por su parte, el “Fortinero” cerró la primera instancia del certamen con dos victorias y seis caídas.

 

Síntesis El Fortín – Estudiantes:
Estadio: Amadeo Bellingeri
Árbitros: Reyes, A. y Domínguez, M.
El Fortín (47): Simón (3), Negretti (12), Naselli (4), Fernández (4), Ciuffatelli (6) -FI- Troia (2), Sequeira (0), Garcés (5), González (3), Olondo (4), Funes (4). DT- Diego Lancione
Estudiantes (76): Pérez (19), Silveyra (8), Masson (7), Piccinelli (7), Borzi (6) -FI- Geraghty (6), Callegaro (0), Dilascio (9), Luccini (3), San Martín, T. (9), San Martín, R. (2). DT- Manuel González
Parciales: 10 – 06; 18 – 32; 30 – 56 y 47 – 76.