lunes, mayo 20, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Estudiantes ganó, goleó y logró la clasificación

En el Emilio Puente de la ciudad de Azul, el “Bata”, de gran primer tiempo,  derrotó 5 a 0 a River Plate por la 5° fecha del Torneo Regional Amateur y se aseguró un lugar en la Segunda Ronda a falta de una fecha.


Tras el descanso del fin de semana pasado en el inicio de las revanchas, Estudiantes se volvió a presentar en el Regional Amateur y visitó a River de la ciudad de Azul en la noche de este sábado por el duelo correspondiente a la 5° fecha de la Zona 7 correspondiente a la Región Pampeana Sur.

 

El “Bata” tuvo realmente un buen partido y logró capitalizar rápido en el primer tiempo, para luego sentenciar en el segundo y golear por 5 a 0 a un deslucido elenco azuleño que se quedó sin chances de clasificación.

 

 

Bruno Peralta – la figura del partido – en dos oportunidades, Facundo Pérez y un doblete de Gonzalo Gómez, el primero de penal, fueron los goleadores de la noche en el elenco conducido por Duilio Botella.

 

Con esta victoria conseguida, el “Albinegro” se aseguró la clasificación a la Segunda Ronda a falta de una fecha y es líder de la Zona 7 con 7 unidades. El próximo fin de semana, Estudiantes cerrará la fase de grupos frente a Ferrocarril Roca de Las Flores – el otro clasificado – en el Parque Carlos Guerrero.

 

Fotos: Ignacio Correa/Diario El Tiempo de Azul.


Tabla de Posiciones Zona 7 – Región Pampeana Sur

Estudiantes (7 pts.); Ferrocarril Roca (4) y River Plate (3).


Síntesis River Plate (Azul) – Estudiantes:

River Plate (0): Hernán Barbieri; Nahuel Cáceres (B. Sánchez), Ezequiel Brienzo, Iván Correa (I. Martínez), Mariano Borda; Agustín Cos (E. Palavecino), Federico Arenoso (F. Maciel), Marcelo Duarte, Juan M. Ponce (F. Panelo); Franco Vignale y Mariano Escribano. DT: Matías Perafán.

Estudiantes (5): Julián Masson; Lautaro Basterrica, Adrián Reta (L. Romero), Leandro Castarés, Claudio Giménez (G. Páez); Bruno Peralta, Mariano Flores (R. Galotti), Bernardo Junger, Facundo Pérez; Facundo Cortadi (G. Trepichio); Gonzalo Gómez (E. Seibel). DT: Duilio Botella.

Goles: 10m. PT y 18m. PT Bruno Peralta, 21m. PT Facundo Pérez, 18m. ST – p – y 25m. ST Gonzalo Gómez (E).

Amonestados: Maciel, Martínez, Arenoso y Vignale (River); Basterrica (Estudiantes).

Expulsados: 48m. ST B. Sánchez (RP).

Árbitro: Diego Novelli (Tandil). Estadio: “Emilio S. Puente” (Alumni).