viernes, abril 19, 2024
BásquetPortadaPrimera

Estudiantes ganó la primera final del Torneo de Verano

En la noche de este miércoles comenzó a jugarse la final del Torneo de Verano organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y fue con victoria de Estudiantes.


El “Bataraz” venció 60 a 55 a Racing de La Madrid en el Maxigimnasio del Parque Guerrero el duelo que inició la definición de la competencia veraniega.

 

 

En un duelo parejo y de muy bajo goleo, no alcanzaron los 13 puntos de Simón Nieto ante el aporte de tres jugadores olavarrienses que superaron la decena.

 

Había arrancado bien la visita tomando la delantera en los primeros 10 minutos, pero en el segundo parcial, el “Bata” comenzó la reacción y revirtió el tanteador de cara al descanso largo.

 

En el complemento, a pesar de que los lamatritenses intentaron remontar la desventaja, Estudiantes controló el juego y el tiempo a su favor para terminar festejando.

 

El próximo viernes desde las 21:30, Racing recibirá al “Bata” en el Willy Matos con la obligación de ganar para estirar la serie.

 

Síntesis Estudiantes – Racing (L):
Estadio: Maxigimnasio
Árbitros: Serantes, S., Rincón, J. y Sosa, J.
Estudiantes (60): Callegaro (11), San Martín (9), Silveyra (13), Dilascio (7), Piccinelli (10) -FI- Sánchez Savi (1), Beltramella (3), Echevarría (5), Americo (2). DT- Maurcio Beltramella
Racing (55): Barragán (8), Pérez (2), Nieto (13), Estrampes (10), Mallianni (5) -FI-Cingunegui (8), Castro (0), Rodríguez (9). DT- Marcelo Haag
Parciales: 15-16; 36-29; 50-43 y 60-55