Estudiantes hizo los deberes y cerró la primera ronda con una victoria

El “Bata” venció en la ruta a Los Andes de Punta Alta por 87 a 62 en el partido correspondiente a la 5° fecha del Torneo Pre-Federal. Tomás Pérez fue el goleador del encuentro con 25 puntos.


Tras el triunfo de Racing ante Costa Sud el pasado viernes en el Parque Olavarría, se cerró la quinta fecha de la Región Deportiva CAB 4 del Torneo Pre-Federal en la noche de este domingo con el festejo de Estudiantes que volvió a sonreír tras la dura caída ante Olimpo. Esta vez el “Bata” derrotó como visitante por 87 a 62 a Los Andes de Punta Alta.

 

Si bien fue un primer tiempo de goleo parejo, el elenco comandado por Manuel González dominó de principio a fin el electrónico durante todo el partido y consiguió establecer la máxima diferencia en la última manga donde cosechó 30 unidades. Tomás Pérez fue el goleador del encuentro para Estudiantes con 25 puntos, seguidos por los 17 de Federico Geraghty y de Sebastián Masson.

 

De esta manera y jugadas cinco fechas, el “Bataraz” cerró la primera ronda con 2 triunfos y 2 caídas. El próximo viernes, en el inicio de la segunda ronda, visitará a Racing en el parquet “Chaira” para disputar nuevamente el clásico de la ciudad.

 

Tabla de Posiciones Región Deportiva CAB 4

Racing (8 pts.); Olimpo (7); Estudiantes (6); Los Andes (5); Costa Sud (4).

 

Síntesis Los Andes – Estudiantes:

Estadio: José D’amico.

Árbitros: Arcas, S. y Larrasolo, N.

Los Andes (62): Veliz (10), Pinciaroli (14), Pepe (3), Montenegro (12), Piñeyro (9) – FI – Arias (12), Kumorkiewicz (2), Coronel (0), Conti (0).  DT – Mario Errazu.

Estudiantes (87): Silveyra (10), Pérez (25), Callegaro (5), Geraghty (17), Masson (17) – FI – Calderón (2), Dilascio (6), Sánchez (1), San Martín, T. (0), Borzi (4), San Martín, R. (0). DT – Manuel González.

Parciales: 19 – 20; 33 – 37; 47 – 57 y 62 – 87.

 

Foto: Prensa CAE.