lunes, mayo 20, 2024
PolideportivoPortada

Estudiantes Internacional: jugará un Torneo en Uruguay

El vóley de Estudiantes sigue dando que hablar, y, tras muchísimo esfuerzo, se confirmó que competirá en Uruguay.


Equipos del Club Estudiantes participarán del Torneo Internacional “La Ruta del Vóley” que se desarrolla año a año en Florida, con equipos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay y está reservado para categorías Sub14, Sub16 y Sub18.

 

El evento se desarrollará el 24, 25 y 26 de mayo y habrá más de 50 equipos en competencia.

 

La Subcomisión de vóley, con ayuda de las familias realizaron diversas actividades comunitarias para costear el viaje y aseguraron que viajarán 36 jugadoras más cuatro entrenadoras y un jefe de delegación.

 

Mauricio Correge, Presidente de la Subcomisión de Voley de Estudiantes y de la AOV se manifestó al respecto con muy buenas sensaciones: “La expectativa es muy grande, es mucho trabajo para volver a competir a nivel internacional. Vamos a hacer una experiencia internacional que para los planteles puedan jugar contra los mejores de Chile, Uruguay y Brasil. Estamos muy contentos”.

 

La Subcomisión ha hecho un esfuerzo muy grande para que todas puedan ir y en cuanto a lo deportivo, el cuerpo técnico no busca tanto el resultado, sino que las chicas sumen esta experiencia y que del lado de su trayectoria deportiva puedan decir que jugaron en otro país y compartir otras culturas. Intentamos dejar una huella bien marcada”, sentenció el profesor de educación física y dirigente.