martes, abril 16, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Estudiantes juega de local e invitó a todos los clubes

El próximo miércoles Estudiantes hará su estreno del año en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y en la previa lanzó una invitación para que los deportistas de todos los clubes accedan de forma gratuita.


A través de las redes sociales, el Club Estudiantes invitó a todos los basquetbolistas en formación de la Asociación de Básquet de Olavarría a asistir gratuitamente al partido del próximo miércoles.

 

Luego de una gran gira por Entre Ríos, el “Bataraz” recibirá a Villa Mitre en la noche del miércoles y pensando en el mejor recibimiento, desde la Comisión Directiva invitaron a todos los deportistas en formación sea o no sea representativo de la institución.

 

El encuentro se jugará desde las 21:00 en el Maxigimnasio y la invitación sostiene: “El Club Atlético Estudiantes invita a jugadores de categorías menores de la Asociación de Básquet de Olavarría al primer partido del año de La Liga Argentina que el “Bata” jugará de local.

Los mismos podrán ingresar gratis a las populares con sus camisetas y banderas representativas de cada club para armar una gran hinchada del equipo de la Ciudad”.