lunes, junio 24, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Estudiantes no pudo con su tocayo entrerriano

 

Estudiantes cayó 62 a 57 ante Estudiantes de Concordia en el debut y despedida de la sede Junín de la Liga Argentina.


 

En un partido de rachas, el equipo de Olavarría no lo supo cerrar y regresa con una derrota. El goleador del partido fue Federico Grenni con 13 puntos y en el Bataraz no alcanzaron la docena de Jeremias Sandrini, Matías Sesto y Elnes Bolling.

Luego de darse a conocer las nuevas medidas para prevenir el avance del coronavirus, que obligaron a la suspensión de la actividad en el Coliseo del Boulevard desde el sábado venidero, los dos Estudiantes de la conferencia Sur llegaron a Junín con la misión de, al menos, completar la serie entre ambos conjuntos, que había iniciado con victoria del elenco entrerriano en El Gigante Verde.

 

 

Los dirigidos por Marcelo Macías que ostentan una racha de 5 victorias y 9 derrotas, regresarán a la ciudad, serán licenciados hasta el 31 de mayo para cumplir con las disposiciones de la Asociación de Clubes y volverán a competir el próximo 7 de junio.

 

Síntesis:
Estudiantes O (57): Ignacio Galardo (3), Jeremías Sandrini (12), Elnes Bolling (12), Martín Herrero (4), Lucas Gorosterrazú (2); Fermín Callegaro (0), Johu Castillo (11), Matías Sesto (12), Santiago Aman (0) y Tomás Pérez (1).
Estudiantes C (62): César Jara (3), Federico Grenni (13), Carlos Paredes (10), John Rauch (5), Eric Okenchi (12); Federico Pérez Darold (5), Matías Alluchón (6), Ramiro Rattero (0), Rodrigo Haag (6) y Julián Aleric (2).
Parciales: 10-17; 17-12; 12-14 y 18-19
Estadio: El Coliseo del Boulevard, Junín.
Árbitros: Raúl Lorenzo, Edelmar Biset y Fabio Alaniz.

 

Fotos: Lucía Barragán para Ciclista Junín