jueves, abril 18, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Estudiantes no se baja -aún- de La Liga Argentina y trabaja en el presupuesto

Si bien durante las últimas semanas se rumoreó que Estudiantes no iba a ser parte de la venidera edición de La Liga Argentina, la Comisión Directiva confirmó en las últimas horas que no pondrá en venta su lugar y que se encuentra trabajando en el presupuesto.


Hinchas y reconocidos deportistas se habían hecho eco de la posibilidad de que Estudiantes pusiera a la venta su lugar en la segunda categoría del básquet argentino y repudiaron esa idea, sin embargo este miércoles la Comisión Directiva del club acordó su voluntad para sostener el proyecto y no poner en venta la plaza (el plazo era el viernes).

 

Luego de la reunión del pasado miércoles, el “albinegro” anunció que “está atento a la conformación de un nuevo equipo de trabajo y un presupuesto sólido que permita la participación en el básquet profesional en la nueva temporada de Liga Argentina 2022-2023”.

 

Decididos a no vender su lugar en la segunda categoría, los dirigentes del Club Estudiantes tienen plazo hasta el mes de agosto para definir su participación en el certamen.