jueves, junio 13, 2024
PolideportivoPortada

Estudiantes regresó al triunfo en el Regional Pampeano C

El “Bataraz” recibió a Bloque Norte por la anteúltima fecha del Torneo Regional Pampeano ‘C’ y fueron triunfos de ambos planteles. Primero, la Intermedia ganó en un disputado partido 41 a 34 y la Primera tuvo una tarea más fácil ya que ganó 49 a 12 con un tremendo trabajo en equipo.


Ahora, la última fecha del torneo será el fin de semana del 30 o 31 de julio, y allí, Estudiantes deberá ganarle en su visita a Azul Rugby y deberá esperar que El Nacional (puntero) pierda ante Bloque Norte para poder consagrarse.

 

Por otro lado, en la tarde del sábado y por la 14° fecha del Torneo de la UROBA de Juveniles, Estudiantes jugó ante Rinos de Saladillo en M14 y M16 y en M-18 el visitante no presentó equipo.

 

 

Los resultados:

M-14: CAE 27 – 21 Rnos

M-16: CAE 36 – 42 Rinos

 

Además, el pasado sábado también se presentó El Fortín en Bolívar y ante Los Indios logró quedarse con el triunfo y clasificar a la Final de la Copa de Bronce de la UROBA. Fue victoria por 33 a 3 para los “Fortineros”.

 

No fue toda la actividad del fin de semana ya que con 9 “Bataraces” concentró el equipo de la UROBA en Junín. Rafael Giorgio, Manuel Mónaco, Pedro Seveso, Pedro D’Alessio, Andrés Aramburu, Thiago Calascibetta de la Categoría M17 y Armando Beato, Mateo Gómez y Yamil Drazeta de M16 jugaron amistosos ante el CASI.