miércoles, julio 17, 2024
Femenino LFOFútbolPortada

Estudiantes se quedó con el Play-Off del Torneo Apertura

Fue tras vencer 2 a 0 a Municipales en el duelo revancha. Además, se jugaron las definiciones en las Divisiones Inferiores.


El plantel femenino de Primera División de Estudiantes hizo historia en la tarde de este martes feriado y, tras superar a Municipales, se ganó el derecho de jugar por el título del Torneo Apertura.

 

Con goles de Marisol Diorio al minuto y a los seis del segundo tiempo, el “Bata” se impuso 2 a 0 en el Parque Carlos Guerrero y, tras el 1 a 1 de la ida, cerró la serie definitoria con global de 3 – 1.

 

Será además la primera final por el título que jugará la entidad “Albinegra” en lo que refiere al fútbol femenino.

 

Asimismo, el próximo fin de semana, Estudiantes enfrentará en tal partido a Ciudad de Olavarría, equipo que se quedó previamente con la Fase Regular. Se jugará en cancha neutral, con día y horario a confirmar por la Liga de Fúbol.

 

 

  • Divisiones Inferiores

 

Este martes, en la previa del partido de Primera División, Municipales y Racing empataron 1 a 1 en la primera final del Torneo Apertura de la categoría Sub 16.

 

Morena Tolosa marcó el tanto del “Chaira”, mientras que Tatiana Altamira lo hizo para el equipo del sindicato. Todo se definirá el venidero sábado en el reducto de “La Estrellita”.

 

 

A su vez, el pasado sábado, el combinado Sub 14 de Municipales goleó 6 a 0 a Estudiantes y se proclamó campeón del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría.