miércoles, mayo 22, 2024
FútbolInferioresPortada

Estudiantes se quedó sin Coordinador de Fútbol: Seibel se despidió

Dardo Seibel eligió las redes sociales para despedirse del Club Estudiantes donde se desempeñó durante más de 10 como Coordinador de Fútbol Menor y en varias oportunidades como entrenador del primer plantel.


A través de las redes sociales, Dardo Seibel se despidió de Estudiantes, agradeció a quiénes le dieron la oportunidad, a sus compañeros de trabajos y a las familias que lo acompañaron este proceso de 11 años.

 

La carta de despedida del entrenador: “Se cumplió un ciclo de 11 años en el CAE donde se disfrutó de cada día! Hoy queda agradecer a quienes permitieron que la labor sea la mejor y los logros se hayan cumplido! Desde Ricardo Hoffmann , quién me dio esta oportunidad para iniciar esta linda aventura, y Leonardo Barrionuevo Del Zotto , quien me acompañó buena parte del proceso…luego el staff técnico, aquellos profes que hicieron el recorrido o parte de él, siempre comprometidos y con gran sentido de pertenencia…los distintos padres/madres que participaron en las distintas subcomisiones con el objetivo de mejorar la estructura…a todas las familias que siempre acompañaron…y a todos los jugadores que me dieron el privilegio de conducir o dirigir en los distintos planteles.

Un agradecimiento infinito al Club Estudiantes, un gran club que me permitió establecer un proyecto en un período extenso y exitoso, donde no solo abarcaba prácticas y partidos, sino viajes, torneos, pruebas, copas de verano e invierno, jornadas, simposios, charlas, etc…

Será un hasta siempre o un hasta luego…lo que importa es el camino recorrido!! Muchísimas gracias bata!!!”.