sábado, abril 20, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Estudiantes sumó otra victoria en el Torneo Regional Amateur

En el inicio de la cuarta fecha de la Zona 4 del Torneo Regional Amateur, Estudiantes se tomó revancha de Embajadores y se impuso por 1 a 0.


En el estadio central del Parque Guerrero, el “Bataraz” tuvo pocas chances, pero convirtió en una de ellas y hasta que se complete la fecha es el nuevo líder de la Zona 4 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

 

 

Con gol de Nahuel Pájaro a los 71´, tras una buena jugada individual y un remate cruzado, los dirigidos por Dardo Seibel se sumaron a la lucha por la clasificación dentro de la zona que involucra a los cuatro equipos de la ciudad.

 

Tuvo algunas chances el equipo local en el primer tiempo y la más clara a través de Tuset que estrelló la pelota en el travesaño, pero también tuvo las suyas el equipo visitante y hasta un gol anulado a Longhini, pero estando en desventaja no logró llegar con peligro al arco defendido por Masson y desperdició la chance de acercarse a la clasificación.

 

La cuarta fecha se completará el lunes desde las 17:00 cuando Ferro reciba a Racing en el Domingo Colasurdo sin la presencia de público visitante.

 

Síntesis Estudiantes – Embajadores:

Estudiantes (1): Julián Masson; Lautaro Basterrica, Richard Lazarev, Leandro Castarés, Valentín González; Bernardo Junger (G. Trepichio), Nahuel Pájaro, Simón Lohidoy, Claudio Giménez (L. Romero); Mateo Tuset (K. Gentil) y Emilio Seibel (J. Schwindt). DT: Dardo Seibel.

Embajadores (0): Rodrigo Vivas; Bruno Di Bello, Emilio Ponce, Franco Carlucci (I. Las Heras), Diego Barzola (B. Bevilacqua); Nicolás Lareu, Luciano Romero (E. Scipioni), Joel Zalazar, Juan Álvarez (E. Janson); Alejo Di Carlo y Juan José Longhini. DT: Miguel Diorio.

 

Gol: 31m. ST Nahuel Pájaro (CAE).

Amonestados: González, Junger, Giménez, Tuset y Romero (CAE); Ponce, Romero, Zalazar, Longhini y Las Heras (CEO).

Expulsado: Fin del PT, A. Scalcini -PF- (CEO).

Estadio: Parque Carlos Guerrero. Árbitro: Nicolás Moreno.