lunes, abril 22, 2024
BásquetPortadaPrimera

Estudiantes sumó otro triunfo en el Torneo Clausura

Empezó la tercera fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con triunfo de Estudiantes que sigue líder tras derrotar a Loma Negra por 88 a 60.


En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, el “Bataraz” sumó su tercera victoria en el segundo torneo del año en un cotejo que no tuvo problemas en dominar, pero que recién en el los segundos diez minutos logró sacar una ventaja tranquilizadora donde los de Villa Alfredo Fortabat no estuvieron finos.

 

Duelo con mucha efectividad en tiros de larga distancia para los dos elencos, pero la supremacía individual de los dirigidos por Manuel González permitió mejores ofensivas y el aporte goleador de todos sus jugadores.

 

Por el lado de la visita que suma su segundo torneo en la Primera División  y aún no ganó en el Clausura, la diferencia de una treintena de puntos en muchos pasajes del cotejo fue menor y los jugadores trataron de suplir con mucho desgaste la falta de un jugador determinante en la pintura.

 

 

La tercera fecha continuará el venidero domingo cuando San Martín reciba a Ferro y el lunes, Pueblo Nuevo hará lo propio ante Racing.

 

Síntesis Estudiantes – Loma Negra:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Suárez, D. y Rincón, J.

Estudiantes (88): Calderón (11), Geragthy (6), Pérez (19), Masson (10), Borzi (8) -FI-  San Martín (3), Munyau (5), Luccini (6), Sánchez Savi (12), Callegaro (8). DT- Manuel González

Loma Negra (60): Negrete (0), Gómez (6), Díaz (3), Nanni (21), Macías (14) -FI- Conte, G. (0), Conte, N. (2), Sánchez (2), Pinini (4), Doucede (0), Márquez (3), Bax (5). DT- Cristian Sánchez

Parciales: 21 – 17; 40 – 25; 67 – 43 y 88 – 60.