sábado, abril 13, 2024
PolideportivoPortada

Estudiantes también festejó el título en Villa Gesell

El vóley del Club Estudiantes vivió un gran fin de semana y además de la consagración de la Primera Masculina, las Sub13 festejaron el titulo en Villa Gesell.


 

Durante el transcurso del fin de semana se llevó a cabo un Torneo Abierto en Villa Gesell donde Estudiantes participó con dos equipos, uno de ellos consagrándose ganador.

 

La categoría Sub13 femenina que se encontraba compitiendo en Villa Gesell salió campeona invicta del torneo al derrotar en la Final a Campana por 2 a 0 con parciales de 25/17 25/18. Previamente habían vencido a Mar Chiquita en Semifinales por 2 a 0 (25/15 y 25/18).

 

Para el equipo B de Estudiantes fueron de menor a mayor cayeron en Cuartos de Final de la copa de plata, y al no disputarse los últimos puestos, por arrastre y suma de puntos terminaron en el tercer puesto de la misma.

 

Equipo A: Delfina Teixeira, Camila Bosque, Brisa Rodríguez (C), Agustina Cordillo, Ingrid Giacobone, Olivia escobar, Amalia Seveso, Catalina Wagner, Catalina Goyeneche, Milagros Suárez y Mora Ventimiglia. DT: Jorgelina Drazeta

 

Equipo B: Bernardita López, Amalia Quevedo, Indira Galván, Emma Hoffer, Clara Ferrari, Paula Sosa, Isabel Lastra, Clara Tancredi, Olivia De Belaustegui, Lucia Viera y Justina Carmona. DT: Bautista Haritchet