martes, abril 23, 2024
BásquetLiga ArgentinaPortada

Estudiantes viene en racha: venció a Racing de Chivilcoy y sumó su cuarto triunfo al hilo

En uno de sus mejores partidos, por la tercera fecha de la sede Olavarría el “Bata” dominó de principio a fin jugando con autoridad y derrotó  por 90 a 61 al conjunto de Chivilcoy.


 

Enorme partido se vivió en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. Se vio un Estudiantes decidido desde el inicio del cotejo, bien parado en defensa y mejor perfilado en ofensiva de la mano de Matías Sesto, que fue el mejor de Estudiantes con 21 puntos.

 

En el segundo cuarto,  Racing salió mejor armado y pudo romper con la defensa “albinegra” con buenas apariciones del ala pivot Gabriel Peralta, pero Estudiantes cerró mejor el período y aprovechando los puntos de Herrero y Castillo se fue al descanso 55a 34 arriba en el tablero.

 

 

Por su parte en el complemento, un flojo arranque de los dirigidos por Marcelo Macías hizo que el equipo de Chivilcoy tome la iniciativa y se acerque en el marcador mientras que el Bataraz mantuvo una poca diferencia con apenas 13 puntos.

 

Estudiantes pudo recuperarse rápido en el comienzo del último periodo de la mano del capitán Jeremías Sandrini, haciendo jugar al equipo y concretando buenos tiros para que el equipo de Olavarría volviera a alejarse en el marcador y que finalizará su tercer partido con los juveniles en cancha.

 

A Estudiantes le sienta bien jugar en casa, Sandrini superó los 850 puntos con la camiseta del “Bata” y volverá a presentarse el viernes en el último turno -desde las19-  frente a Lanús donde intentará demostrar los buenos momentos de básquet que ha logrado jugando en condición de local.