lunes, mayo 27, 2024
PolideportivoPortada

Estudiantes y otra copa: fue campeón del Seven de la UROBA

El pasado sábado, en Bolívar, se disputó la fase final del Torneo Seven de la UROBA y el “Bata” volvió a ser campeón en Primera División. Además hubo dos encuentros en el Parque Guerrero.


Todos los equipos de Estudiantes viajaron a la definición de la competencia organizada por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y además del título para la categoría mayor, fue finalista en las Juveniles.

 

La Primera División sumó su tercera consagración sobre cuatro finales en el 2023. Además, se tomaron revancha contra Pico Rugby y lograron vencerlo.

 

Los resultados:

Primera:
CAE 17 – 7 Remo
CAE 28 – 12 Pico Rugby
CAE 24 – 0 Miuras
Final:
CAE 17 – 0 SORUC

Juveniles:
M16: Subcampeón Copa de Oro
M18: Subcampeón Copa de Plata

 

Por otro lado, se celebró en Estudiantes el último encuentro Infantil del año con una gran convocatoria. Las cuatro canchas de Estudiantes se vistieron de gala este sábado para recibir el último encuentro Infantil de la UROBA con la participación de Estudiantes, Azul Rugby, El Fortín, Rinos de Saladillo, Remo de Azul, Onas de Benito Juárez e Indios de Bolívar y estuvo la participación especial del Club Ciudad de Buenos Aires como invitado.

 

Además, al finalizar el encuentro Infantil, fue el turno de los Veteranos, que aprovecharon el gran sol de la tarde para ponerse los cortos y salir una vez más a la cancha a sentir la magia de jugar. Participaron, Estudiantes, Cachavacha de Azul, Club Ciudad de Buenos Aires, Olavarría Classic y Los Cardos de Tandil.