jueves, abril 18, 2024
FútbolTorneo Regional Amateur

Estudiantes y Racing continuarán por la tarde a puertas cerradas

El partido que estaba pactado para las 11:00 de este domingo finalmente se jugará a las 14:00 y sin espectadores en las gradas del Parque Carlos Guerrero.


Esta vez la lluvia no fue el impedimento de la continuación del encuentro que debió jugarse el pasado sábado y que fue suspendido por la magnitud del agua caída en la ciudad.

 

Foto: Prensa CAE

 

En horas de la mañana dirigentes de Estudiantes y Racing se reunieron en las inmediaciones del Parque Guerrero para analizar el estado del campo de juego, pero por decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) el partido se postergó para las 14:00.

 

La determinación de porqué no habrá público en las gradas se debe a que la habilitación de A.Pre.Vi.De. no se dio en tiempo y forma, y además porque la finalización del clásico es muy próximo a la iniciación del operativo policial del otro encuentro por la Zona 4 entre Ferro Carril Sud y Embajadores pactado para las 19:30.

 

Por otro lado, la Comisión Directiva del “Bataraz” anunció que todo aquel que conserve el ticket del encuentro recibirá el reintegro de su compra.